En la glorieta de la fuente de las cibeles, donde convergen las calles de Oaxaca, Durango y Medellín, existe una cervecería que tiene toda la onda condechi, sobre todo los sábados por la tarde.
Siguiendo la línea de la entrada anterior éste también es de mariscos, ya saben, caldos (camarón y de pescado), empanadas (camarón, marlín, jaiba, cangrejo), tostadas (atún, ceviche, jaiba, callo), aguachiles (camarón, callo de almeja), cócteles, tacos, filetes y otros platillos harto antojables (Lasagna de mariscos, crepas de mariscos, jaiba rellena, flautas de jaiba, tortas de marlín al pastor, hamburguesa de atún y de camarón).
Por si se lo estaban preguntando si, este también tiene algunas mesas en la banqueta, de hecho a nosotros nos toco en una de esas al final del establecimiento, por lo mismo hubo momentos que me sentía como si estuviéramos comiendo en otro lugar. La atención fue buena y los precios coherentes con las proporciones servidas y la calidad de las mismas.
Es un lugar muy concurrido por lo que deben de irse con tiempo para esperar entre 15 y 30 minutos para que les asignen lugar, obviamente mientras mas personas vayan mas tardan en juntar mesas. Del 1 al 10 le doy una calificación de 8.5.