sábado, 11 de febrero de 2012

Las Chalupitas





Por una recomendación insistí a mi novio querido visitar un restaurante, en el cual me decían la especialidad son las chalupas poblanas, este sencillo restaurante se hace llamar "Las Chalupitas" ubicado en la Calle de Alfonso Reyes 275 Col. Condesa.



Al llegar lo que pudimos observar a primera vista es que para estar en el meritito corazón de la Colonia Condesa el restaurante es bastante sencillo, sin embargo estaba lleno de gente, lo que nos hizo saber que era bueno.



La decoración es muy tradicional mexicana, mesas y sillas de madera, muy acogedor lo que resultó bastante bueno, pues ese día estaba muy nublado y frío, lo que también determinó nuestra decisión de consumo.



En general la carta contiene estrictamente comida mexicana y pues obviamente la poblana por eso no pueden faltar la chalupitas las cuales puedes pedir de todo sabor o las clásicas rojas o verdes.

En esta ocasión y con el fin que nos llevaba a ese lugar decidimos pedir una orden de chalupas que contenía 6 una roja, una verde, una de mole y otras salcitas bastante buenas, en general el contenido para compartir y probar esta bien, pero si tienen bastante hambre nunca resultan suficientes.





Nuestro siguiente platillo fue un buen pozole,como lo mencione anteriormente el clima lo ameritaba, decidimos pedirlo rojo de pollo y de macisa; la cantidad es bastante generosa, te dan todo lo necesario rabanos, lechuga, oregano, chile rojo, limones y cebolla, lo especial de aquí es que te dan unas tostadas poco convencionales pero resultan bastante buenas.




Finalmente, el postre se los debemos porque el pozole resultó sustancioso y estábamos bastante satisfechos, únicamente pedimos un café de la olla y lo tomamos como sin azúcar como debe ser.

Lo que podemos concluir es que hasta en el corazón mismo de la Condesa, rodeados de finos y excéntricos restaurantes también encontramos sencillos en donde se puede comer bastante rico y a precios moderados.



Del 1 al 10 le damos un 8 porque merece la pena volver a probar más cosas en el MENÚ

1 comentario:

  1. Yo le doy 10, siempre porque además no es sólo la comida, que es excelente sino el servicio.

    ResponderEliminar