domingo, 17 de abril de 2011

Gorditas Doña Tota

Este más que restaurante es una antojería. Se encuentra ubicada en la calle de Michoacan casi esquina con Yautepc y es un local muy pequeño con apenas unas 4 o 5 mesas donde se pueden degustar unas gorditas tradicionales, de esas que comunmente se venden en cualquier garnacheria o puesto de afuera de las estaciones del metro y que estan rellenas de chicharron prensado.



La diferencia con estas es que son elaboradas con una masa especial, sin tanta grasa y tienen variedad de rellenos como queso con jamón (estilo sincronizada), picadillo, huevo, cochinita, la tradicional de chicharron, entre otras.



domingo, 3 de abril de 2011

La Flautería

Justo en la esquina que forman las calles de Nuevo León y Cadereyta se ubica un negocio que pareciera fuera de contexto, porque se encuentra entre bares y restaurantes más bien tirandole a fresones.


Aquí encontrarán unas ricas y deliciosas flautas, si, de esas que son mas comunes en las loncherías. Hay de varios sabores (barbacoa, pollo, queso, papa y frijol) que son servidas con un buen de crema y queso. Como toda buena flauta se acompaña o se baña (dependiendo del gusto) de salsa que puede ser verde o roja. A manera de entrada se puede pedir un consome que puede ser acompañado de pollo o viceras (mollejas e higados) por un costo extra.



Hay refrescos y agua de horchata para beber.

El local tiene una televisión y como unas 8 mesas, unas mas grandes que otras.

En total nos gastamos $142 más la propina.

Esta vez no nos encontramos a ningun artista, conductor de televisión o cosa parecida.