Así como título de película, el restaurante Matilda se encuentra ubicado en la calle de Aguascalientes No. 206 esquina Nuevo León y a diferencia de lo que muchos pudiesen pensar la especialidad son los mariscos estilo gourmet.
De ambiente familiar, las mesas son puestas con una canasta llena de pequeñas entradas muy sabrosas que consisten en totopos sabor limón, panecitos rellenos de queso y una especie de hojaldre con especies, 3 salsas hechas a mano de habanero, roja y de chile de árbol.
Para empezar, una michelada de cerveza clara y un margarita bien servida para empezar a hacer hambre, unos tacos sudados de marlín y un panucho de camarón. Continuamos con un ceviche de camarón y un vuelve a la vida mientras escuchábamos a Joaquín Sabina y Serrat en vivo.
Para terminar unas crepas de cajeta con helado de vainilla y café americano. En resumen podemos decir que la ubicación del restaurante lo hace visible para cualquier visitante de la Condesa, que ya está justamente en lo que podríamos llamar la entrada, sinceramente no sabíamos que lugar ocuparía dentro de nuestros andares culinarios, sin embargo decidimos darnos la oportunidad valiendo muchísimo la pena.