sábado, 23 de julio de 2011

La Vid Argentina

Mi chica ideal tenía el antojo de ir a este restaurante desde principios del mes de Julio, hasta que se nos cumplió casi a finales del mismo.

Restaurante de tipo argentino dos tres conocido en el D.F. que tiene distintas sucursales, nosotros hemos ido a 2, una que esta sobre insurgentes en la esquina de la calle donde estaba el mítico Rockotitlan y este que fue al que acudimos y que esta en la Condesa, en la esquina que forman las calles de Nuevo León y Alfonso Reyes. Según su página web (La Vid Argentina) tienen otras tres sucursales en Arboledas, Interlomas y Polanco.






Manejan lo que viene siendo (jeje) el tenedor libre, que consiste en una mesa de ensalada y otros diferentes platillos a manera de buffet, donde se tiene acceso ilimitado a entradas frías y calientes como empanadas y papas fritas, también se pueden disfrutar de platos especiales como Matambre Arrollado, Pionono, tartas, entre muchos más y una mesa especial de pastas, donde los chefs prepararán la pasta que desees con la salsa de tu preferencia; además, de forma ilimitada también se encuentran cortes a la parrilla con Certificación de Calídad Certified Angus Beef, preparados con un toque de quebracho, distintivo del campo argentino. Para terminar, también incluye un postre por persona. (Parte del texto anterior se obtuvo de la página del negocio)


La foto de arriba muestra parte del entremés que amablemente ofrece el mesero después de las empanadas y mientras se come lo del buffet y se preparan los cortes de carne elegidos, este consiste de queso provolone asado con un jitomate arriba, chorizo argentino, chistorra y mollejas.


Como lo comento en uno de estos vídeos, si debe de venir uno con un apetito amplio para poder disfrutar de todo lo que incluye el paquetazo. Tengo entendido que también hay desayunos y que también algunos días tienen actos de tango pero pues ahí luego se los contamos cuando asistamos por que hasta la fecha solo a comer hemos ido.


En general es un típico restaurante de tipo argentino (o al menos como nos lo han vendido históricamente a los mexicanos), con mucha variedad de alimentos, buena calidad y creo que a un precio acorde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario