Debo confesar que he tenido un poco abandonado el blog, trataré de que cada nueva experiencia no tarde demasiado en se publicada. Esta vez le hablaremos del restaurante que se encuentra dentro de la Asociación México Japonesa, que cariñosamente en la comunidad japonesa la llaman Kaikan.
Esta vez también nos salimos un poco de nuestra zona de influencia porque a los amantes de la comida japonesa esto les va a gustar, dado que es un lugar accesible, de fácil acceso en un ambiente bastante japonés. La comida es 100% japonesa, hecha por japoneses, el chef es bastante bueno, no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que le hicieron un reportaje en Canal 11, así que la experiencia de sabor comparada con la que se puede tener en restaurante comunes como el Sushi Itto o el Sushi roll, suele ser bastante buena y diferente.
Al llegar te preguntan si deseas mesa normal o tepanyaki, esa vez nos decidimos por la normal, obviamente para empezar no podía faltar probar la clásica cerveza japonesa hecha en Canadá Sapporo, para entrar en ambiente, la mía fue cubana y la de Walaz solita para disfrutar
Nuestra petición incluyó tempura de verduras y camarones, tepanyaki de arrachera, que incluye morrón, champiñones, cebollas, etc. y yakimeshi mixto, aquí la recomendación para paladares mexicanos es pedir la soya con chiles toreados y los ajos asados, una delicia.
Los platillos fueron bastante abundantes, sustanciosos, bien elaborados y con un gran sabor, para finalizar nos recomendaron un postre llamado "camelado" que suele ser un helado de café acompañado con helado de vainilla, que a mi gusto para finalizar estuvo perfecto.
El costo, diré que no es del todo barato al rededor de $700 pesos por 2 personas sin embargo, vale mucho la pena si te gusta la comida japonesa, si no, a puesto a que te gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario