De pronto sobre la calle de Tlaxcala esquina Culiacán nos percatamos de la apertura de un nuevo restaurante, el cual se hace llamar FOGONAZO, como todo buen mexicano amante de los tacos al pastor decidimos ir a percatarnos de lo que ofrece esta nueva y novedosa (especialmente por el diseño de sus instalaciones muy ad hoc a la zona) propuesta de taqueria y digo nueva porque a reserva de lo que algunos puedan comentar y de las varias sucursales con las que cuenta yo no había escuchado de una.
Para empezar un chicharron de queso, acompañado de una michelada con chamoy y una cerveza Pacífico, cabe señalar que el servicio a la mesa lo componen 6 salsas diferentes para diversos paladares y gustos, está el guacamole, la roja, el pico de gallo, una roja con chiles de arbol y la habanera.
Como plato fuerte estuvo el alambre mixto y una gringa al estilo fogonazo con tortilla árabe y para finalizar un café americano, desgraciadamente por lo generoso que fueron los platillos fue imposible degustar los postres. El costo aproximado fue de 300 pesos incluida la propina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario