Un día persiguiendo un helado del Neve Gelato nos topamos con un restaurante en la esquina que forman las calles de Campeche y Saltillo, el cual reflejaba por la afluencia de gente y por sus instalaciones que era bueno, por tal motivo decidimos probarlo.
Ese día llegamos, nos dieron una mesa para dos y nos ofrecieron un clericot, el cual fue de los mejores y mas frescos que hemos probado en la vida.
Después nos ofrecieron la carta, la cual era corta pero muy selecta. Empezamos por un Quiche de cebolla y una Empanada de Carne, para continuar con el plato fuerte que consistió de un Bife de Chorizo y un Vacío, acompañado de un puré de batatas dulces y papas a la francesa.
Para terminar nos deleitamos con un suculento Panque de Dulce de Leche, que no era otra cosa más que una crepa rellena de cajeta (a la cajeta los argentinos le llaman dulce de leche) y un postre sofisticado de manzana verde acompañado de un café americano y una bebida que no sabemos como se llama y que presumimos es utilizada para la neutralización de sabores. (Por favor si alguien sabe ilustrenos con el nombre de esta bebida)
Al final el costo por persona fue aproximadamente de 400 pesos incluida propina, sin embargo lo vale mucho la experiencia.
Como nota curiosa, entre los comensales se encontraba el actor de una de las peores películas que hemos visto "EL ATENTADO" José María Yazpik el cuál lo topamos 2 veces en el baño mientras esperabamos turno dado que sólo existe uno para cada sexo y el lavabo se encuentra adentro, así que si te urge hacer algunas de tus necesidades o simplemente lavarte las manos tendrás que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario